FORMAR Y EMPODERAR AUTORES. «AUTOR TOTAL». Taller Gratuito On-line: Cómo promocionar tu libro.

Como Asesora editorial, trabajo con todo tipo de autores, géneros y casuísticas. Diseño un plan personalizado y a la medida de sus objetivos; preparamos una estrategia promocional…, pero mi objetivo último es hacer de ellos, un concepto que he acuñado como: «AUTOR TOTAL». Formando a los autores en cada una de las fases del proceso editorial, y con todos los elementos en la mano, que puedan DECIDIR cuál es su opción para su libro y su obra futura. Eso no excluye ninguna de las opciones de publicación ni que se busquen a los mejores «partners» para llevar a cabo ese camino (editores, community managers, diseñadores web, contratación de publicidad..). Simplemente conseguir empoderar (palabra ahora tan recurrente) al autor para que «comparta» su estrategia una vez la haya diseñado y decidido. Me estoy refiriendo por ejemplo a conocimientos generales sobre: opciones para publicar, protección de la obra, temas contractuales y legales, promoción y marketing…
Hoy, continuando con el programa de Talleres Gratuitos ON-LINE organizados por la Editorial Bubok (www.bubpok.es), avanzaré y profundizaré con el importantísimo tema de la PROMOCIÓN. Si os animáis, podéis registraros aquí:
http://consultoria-editorial.com/como-promocionar-tu-libro/ Os espero para compartir este y otros temas que os pueden ser de gran ayuda para comprender y conocer mejor todo este engranaje del apasionante mundo de la edición.

Sobre el Autor: Isabel Merino

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.